problema al compilar el kernel

Walter Piera waltterio en yahoo.com.ar
Jue Feb 2 00:38:12 GMT 2006

Voy a probar con la forma que dice el artículo que
está en el link, yo las veces que compile seguí ésta
guia: http://www.ubuntu-es.org/node/427 (aunque mucho
no difieren) y no tuve problemas.
Como instalo el kernel precompilado, ademas de
instalarlo con dpkg -i xxxx.deb ???
Yo no usaba el precompilado por tener tarjeta nvidia y
modem (dial-up)para conectarme a internet.
Gracias por todo