Busqueda Repositorios: Amule y Firefox

VictorSanchez2 victor.beckenbauer en gmail.com
Mie Feb 1 23:55:05 GMT 2006

El jue, 02-02-2006 a las 00:25 +0100, Guthwulf escribió:
> Buenas a todos.
> Estoy buscando buenos repositorios donde esten las ultimas versiones
> de los programas amule y Firefox; he estado buscando por google pero
> no encuentro ningun sitio donde lo dejen claro, siempre te mandan de
> una pagina a otra pero nunca encuentro los repositorios en sí, y uno
> que encontre (de la pagina de GatoLoko) no me funciona por alguna
> extraña razon.
> Ademas, ahora que voy a pasarme al de 64 bits, pues que esten para ese
> sistema

Si quieres estar a la última siempre puedes descargarte el código fuente
de sus páginas y compilarlo tu mismo. No suele haber mayores problemas,
instalas las librerías que necesitas, descomprimes, te metes en el
directorio y haces un:

./configure && make && sudo make install

Si te falta alguna librería te lo dirá al hacer el configure. Lee los
archivos de instalación que traen adjuntos los archivos que te
descargues.

Para cualquier duda aquí estamos. Espero que te sirva y sea otra opción
para que puedas estar a la última :)

--
      VictorSanchez^2
    www.victorsanchez2.net