problema al compilar el kernel

Ricardo Frydman Eureka! ricardoeureka en gmail.com
Mie Feb 1 18:47:14 GMT 2006

Miguel P.C. wrote:

> Hola.

> Miraté este articulillo. Probablemente te falte algún paquete.
>
> Si me permites la curiosidad ¿para qeu quieres compilarte un kernel
> propio? ¿que le falta al que viene de serie?

En general, mas que faltarle, le sobran toneladas de cosas que nunca
usaras, ademas que puedes incorporarle cosas que usualmente usas como
modulo, acelerando bastante su carga.

Compilar tu propio kernel es excelente gimnasia y activa la circulacion!

> Una cosa más ... procura partir del archivo de configuración '.config'
> que viene con el paquete de fuentes del núcleo y hacerle las
> modificaciones mínimas imprescindibles. Cuesta mucho poner todo lo que
> necesitas sin meter la pata.

> [...]
>

> Espero haber sido de ayuda pero me parece que no mucha ... :-¿

> Suerte.
>
> M*

- --
Ricardo A.Frydman