Re:[OT] Placas madre GigaByte (Simón)

Pedro Luis Díaz Barrera pldiaz en tcasa.es
Mie Feb 1 12:19:11 GMT 2006

>Hola,
>
>  Alguien sabe si las placas *GigaByte* van bien con el Ubuntu Linux?
>Alguien usa una placa de esta marca con Linux y le va bien? Cual
>consideráis
>que es mejor, a iguales prestaciones: *ASUS* o *GigaByte*?
>
>  Ahí queda eso... Un saludo,

>   Simón

Yo tengo una GigaByte , con un K7 a 2Ghz y sonido integrado, me va de perlas
con Ubuntu (todas las versiones menos Daper Drake que no la he probado
todavia), con Guadalinex tambien (en sus versiones Debian y Ubuntu), incluso
el sonido me funciono perfectamente sin configurar nada.
Me consta que a mi hermano, con una GigaByte "nueva" (K7 64 a 3 Ghz, sonido,
red y dual PciXpress), la version Live-Cd de Ubuntu tambien funciono
perfectamente.