Problema con ADSL

Jorge jorgesp en dearriba.com
Lun Dic 18 01:00:12 GMT 2006

2006/12/16, Julian Alarcon alarconj en gmail.com>:

> [...]
Si configuraste con pppoeconfig, al final te pide si queres que levante
la conexion al boot.
Si le decis que sí, te la levanta automáticamente al arrancar si es que
tenes el  router o modem encendido y enchufado al teléfono.

Si no arrancó al bootear,  usá

ifconfig eth0 up  (probá sin y con sudo)
y para bajarlo

ifconfig eth0 down

Esto es mucho mas rápido que ir a la parte gráfica:

Sistema >> Administración >> Red
aca sí le tenés que dar la passwd y tarda un montón en activar la conexión.

despues dar

pon dsl-provider
 (o en lugar de provider, el título que hayas elegido)

Espero te sirva.
Saludos
Jorge.