porque Ubuntu no instala por "default" gcc xmms

Rubén Díaz Alonso / OuTiMe outime en gmail.com
Jue Ago 31 18:41:10 BST 2006

Iba a contestar pero veo que otro ya lo ha hecho...

Es cierto, incluir GCC en una distro que viene en un sólo CD (la
'standard' por decirlo así, no hablamos de DVDs ni nada por el
estilo), no es ético. Una razón prioritaria es por el espacio (no es
que GCC sea demasiado espacio, pero si nos ponemos a incluir, y a
incluir...); por otra parte, como cuenta Jamafo, no todo el mundo lo
necesita para compilar y demás, sería un gasto inútil incluirlo,
cuando con hacer un apt-get lo instalas en 10 segundos.

Saludos

Rubén Díaz Alonso a.k.a OuTiMe
http://outime.hacked.es
outime (at) gmail (dot) com