porque Ubuntu no instala por "default" gcc xmms

Jafamo jafamo en gmail.com
Jue Ago 31 18:21:54 BST 2006

No quiero ser grosero, pero piensa en lo que has escrito

No todos los que tienen linux se ponen a compilar o hacerse sus propios
programas.( una minoría todo hay que decirlo )

Me parece bastante aceptable (excepto el modo de instalar gráficamente)
la instalación de ubuntu.
Si voy a montar un pequeño servidor no tengo porque instalar ni codecs
de video o audio, si voy a montar a un funcionario un equipo procuraré
que no vea ninguna shell.
Si voy a montar un ciber, intentaré que no pueda compilar nada o lo
menos posible.

Para gustos los colores, siempre hay alguien que se queja, de porque no
tiene esto o porque no tiene aquello.

Piensa que Ubuntu no se ha hecho para ti, sino para muchas mas personas.

Es mi opinión, que te guste o no.
Si quieres mas información.

www.google.com
http://www.guia-ubuntu.org/dapper-dw/