Cursores

Marcos Ocaña Moya marcos en ocanamoya.es
Jue Ago 31 17:15:12 BST 2006

Manuel-ono escribió:
> Hola
> gracias por contestar
>
> hago lo que dices pero el sistema me dice:
>
> manuel en pcportatil:~/Desktop/Crystalcursors$ make install
> bash: make: orden no encontrada

Necesitarás instalar el paquete make:
sudo apt-get install make

Y si no tienes instalados los compiladores puedes instalarlos con:
sudo apt-get install build-essential

Si tienes el CD de Ubuntu deben de venir en la carpeta pool -> b los
copias a la carpeta /var/cache/apt/archives desde la terminal con root:
sudo cp /media/cdrom0/pool/b/nombre_paquete /var/cache/apt/archives

Haces un sudo apt-get update y ya debes de poder instalar el paquete.

Nota: el paquete make también viene en el CD de Ubuntu

Saludos.

--
Marcos Ocaña Moya                            _o)
                                             / \\

                                           ||   ||
                                           ||   ||
http://ubuntucounter.geekosophical.net/    \\___//
Ubuntu counter:                             #4254