Cursores

Manuel-ono mjromero en ono.com
Mie Ago 30 23:48:41 BST 2006

Buenas

he instalado gcursor y me he bajado de gnome-look el paquete de cursores
crystalcursors (que tiene varias carpetas en su interior segun el color
del cursor del raton: azul, verde....

el caso es que intento instalar este juego de cursores para el raton con
gcursor y no hace nada, no me sales en la lista. Tambien he probado a
copiar las carpetas con los cursores (las que digo que hay dentro del
paquete crystalcursors) a .icons de mi carpeta personal y tampoco me
aparecen en el programa gcursor o en la confirguracion del raton para
poder cambiarlos (he reiniciado y sigue igual)

¿podeis darme alguna idea para solucionar esto? gracias

saludos

MR