Desaparicion de aMule al abrir programa

Manuel Duran Moyano mduran en ubiobio.cl
Mie Ago 30 16:25:48 BST 2006

El mié, 30-08-2006 a las 16:55 +0200, Mr Reivaj escribió:

> Lo eliminé al completo , incluyendo configuración. Por eso mi
> extrañeza al hacer esta instalación desde el gestor Sinaptyc.
> Gracias por tu respuesta Pablo
> Salud
> --
> Mr Reivaj
> http://www.mrreivaj.com

Ejecutalo desde una consola para que te indique lo que esta pasando

$ amule
Salida generada

Manuel Duran Moyano <mduran en ubiobio.cl>
Linux User: 205305 (http://Counter.li.org)
Ubuntu User: 1795 (http://http://ubuntucounter.geekosophical.net)
Launchpad: https://launchpad.net/people/mduran