Re: Batería Acer en Ubuntu

Sergio Boix smoriano en gmail.com
Mie Ago 30 09:25:01 BST 2006

Holas

> Algunas dudas:
>
>       * ¿En qué repositorio está? He visto que en el universe de Dapper
>         sí y en el de Edgy también, pero no en Breezy. De hecho, la
>         instalación "directa", como indicas arriba, es imposible en la
>         Breezy que uso ahora mismo.

Haciendo una búsqueda en packages.ubuntu.com (no se si habrás buscado ahí),
salen estos paquetes para dapper

http://packages.ubuntu.com/cgi-bin/search_packages.pl?keywords=powersave&searchon=names&subword=1&version=dapper&release=all

      * kpowersave es el frontend para KDE pero ¿Y para GNOME? No veo
>         nada. ¿Miro mal?

Para gnome tienes algo parecido con  gnome-cpufreq-applet

      * Doy por supuesto que powersave sirve para cualquier portátil.

Si, sirve para cualquier portátil.
Lo único que si la información del DSDT
http://acpi.sourceforge.net/dsdt/index.php (en ingles, sorry), no esta bien,
igual hay parchear antes de poder usarlo ok (p.ej en el Acer TM3002WTMI, no
funciona del todo sin parchear)

Espero haberte auydado en algo.

--
"¡Si Dios tan solo me diera una clara señal! Como hacer un gran depósito a
mi nombre en un banco suizo..."