Pregunta de nobato, perdon por no buscar en la red

Lord Redyen redyen2099 en gmail.com
Mie Ago 30 04:09:38 BST 2006

On 8/29/06, Lord Redyen <redyen2099 en gmail.com> wrote:

> Si cierto, bueno lo que quiero es que sea mi maquina princiapl osea un
> DEsktop, con lo necesario navegador web, un reproductor, editor de
> imagenes, pdf, archivos comprimidos (usaba mucho WinRAr), tambien
> queria porbar haber is puedo XGL pero segun he leido necesito una
> targeta grfica, jeje es mas viej mi maquina, bueno tambien unsa suite
> de ofimatica, el correo no tanot por que solo uso WEbmail, por favor
> decid el nombre de los paquetes para instalarlos
>
> --
> Atte.:
> Lord Redyen
> [...]

agrego instale XFE pero no se por que no se integra a ubuntu al hacer
click en la pantalalde administracion de XFCE en el boton de
administrador de archivos me dice lo siguietne:
/***********************************************\
*_______________Error_______________*
*                                                           *
* Error al abrir la preferencias del gestor    *
* de archivos                                           *
* o bien el administrador de archivos de      *
* XFCE no se compilo con el soporte para  *
* D-BUS, o bien el servicio D-BUS no         *
* esta instalado adecuadamente                *

como hago para que mi gesto de fichero sea por defecto XFE
--
Atte.:
Lord Redyen