Pregunta de nobato, perdon por no buscar en la red

zea pinkwalker en gmail.com
Mie Ago 30 04:05:53 BST 2006

Lord Redyen wrote:

> Si cierto, bueno lo que quiero es que sea mi maquina princiapl osea un
> DEsktop, con lo necesario navegador web, un reproductor, editor de
> imagenes, pdf, archivos comprimidos (usaba mucho WinRAr), tambien
> queria porbar haber is puedo XGL pero segun he leido necesito una
> targeta grfica, jeje es mas viej mi maquina, bueno tambien unsa suite
> de ofimatica, el correo no tanot por que solo uso WEbmail, por favor
> decid el nombre de los paquetes para instalarlos

De entrada en tu instalación tiene lo básico para que puedas hacer la
mayoría de lo que pones en tu lista.

Revisa http://guia-ubuntu.org, te recomiendo la sección donde explican
el uso de "Automatix", esto te instala varias cosas útiles de manera
sencilla.

Saludos

g.

--