Pregunta de nobato, perdon por no buscar en la red

Lord Redyen redyen2099 en gmail.com
Mie Ago 30 03:38:42 BST 2006

On 8/29/06, zea <pinkwalker en gmail.com> wrote:

> La pregunta seria al revés: que necesitas? y desde ahí puedes preguntar
> por los paquetes.
>
> saludos
>
> g.
> --
>        __________
>    ____\____    /____ _____
>   / ___\ /     // __ \\__  \
>  / /_/  >     /\  ___/ / __ \_
>  \___  /_______ \___  >____  /
> /_____/        \/   \/     \/
> Gabriel Zea/http://randomlab.net

Si cierto, bueno lo que quiero es que sea mi maquina princiapl osea un
DEsktop, con lo necesario navegador web, un reproductor, editor de
imagenes, pdf, archivos comprimidos (usaba mucho WinRAr), tambien
queria porbar haber is puedo XGL pero segun he leido necesito una
targeta grfica, jeje es mas viej mi maquina, bueno tambien unsa suite
de ofimatica, el correo no tanot por que solo uso WEbmail, por favor
decid el nombre de los paquetes para instalarlos

--
Atte.:
Lord Redyen