Donde encontrar los X-includes

jorge jorgesp en dearriba.com
Mie Ago 30 00:44:36 BST 2006

Estimada gente:

Estos X-includes figuran en INSTALL de arts_1.5.2.orig.tar.gz que es
parte de las librerías de KDE, de donde extraje el siguiente párrafo:

   For packages that use the X Window System, `configure' can usually
find the X include and library files automatically, but if it doesn't,
you can use the `configure' options `--x-includes=DIR' and
`--x-libraries=DIR' to specify their locations.

Cuando corrí el configure dio error al no encontrarlos.

Aclaro que lo único que quiero es tener un programa que me permita
comunicarme con mis ISP a traves del módem telefónico y acceder a
internet y al corrreo y pensé en Kppp. Si alguien conoce algo mas
sencillo,mejor.

Por otro lado, el Ubuntu Drapper ya lo pedí y estoy esperándolo.

No he corrido el aptitude ni apt-get porque me parece que no es la forma
por el tipo de archivo en que vienen los datos.

Tambien señalo que uno de los prerrequisitos de KDE es tener las
bibliotecas de QT, pero ocurre que si bien en las instrucciones de
instalación dice que son sin cargo, solo se ofrece una versión de prueba
de 30 dias.

La cuestión es que no se cómo se hace para que el modem disque.

Agradeceré, por lo tanto, si me pueden dasasnar.

Un saludo.

Jorgesp