Batería Acer en Ubuntu

Pablo J. pablock en gmail.com
Mar Ago 29 21:48:27 BST 2006

El mar, 29-08-2006 a las 09:40 -0400, Rodrigo Vega Bracelis escribió:
> Tengo exactamente el mismo laptop y tuve exactamente el mismo problema,
> lo solucioné instalando KPowersave, este sw te permite regular la
> frecuencia de la CPU entre otras cosas (...)
>
> $sudo aptitude install powersave

Algunas dudas:

      * ¿En qué repositorio está? He visto que en el universe de Dapper
        sí y en el de Edgy también, pero no en Breezy. De hecho, la
        instalación "directa", como indicas arriba, es imposible en la
        Breezy que uso ahora mismo.
      * kpowersave es el frontend para KDE pero ¿Y para GNOME? No veo
        nada. ¿Miro mal?
      * Doy por supuesto que powersave sirve para cualquier portátil.

Ubuntu...
--

Pablo J. Verde Martínez
JID: pabloj en amessage.de