problema con codecs

Manuel Duran Moyano mduran en ubiobio.cl
Mar Ago 29 17:51:43 BST 2006

El mar, 29-08-2006 a las 11:25 -0500, Moncho escribió:
> Buenas tardes
>
> cuando descargues mplayer y todo la parafernalia codecs,etc.......
> cuando vayas a compilar mplayer tu pones los codecs en el path del
> README y compilas pasando este parametro:
>
> ./configure --enable-win32
>
> puedes pasarle otros parametros como el de la GUI --enable-gui etc....
> tiene demasiados para pasarle pero tienes que tener en cuenta una cosa
> que es mi problema esos codecs son para arquitectura de 32 bits en un
> procesador de 64 no sirven.
>
> espero que te sirva la info.
>
> SUERTE

> [...]

En distribuciones basadas en Debian, podrias crear el paquete.
Si te fijas hay un directorio llamado debian/ dentro del codigo fuente
de mplayer. En el esta todo lo necesario para crear el paquete con lo
que podrias modificar el debian/rules y agregar la configuración
requerida (en las primeras lineas aparece ./configure ...)

luego instalas lo necesario
$ sudo apt-get buil-dep mplayer

Y finalmente le dices que construya el paquete( esto configura, y
compila). Debes estar dentro del directorio de mplayer
$ sudo debian/rules binary

Esto creara un .deb que podras instalar con dpkg

--
Manuel Duran Moyano <mduran en ubiobio.cl>
Linux User: 205305 (http://Counter.li.org)