Chequeo de unidades fat32

Pablo Giménez pablogipi en gmail.com
Mar Ago 29 09:19:07 BST 2006

On 8/28/06, Moisès Gómez <moises_gomez en telefonica.net> wrote:
> En/na Pablo Giménez ha escrit:
> >
> Hola Pablo, es posible que el problema esté en el tamaño del fichero.
> FAT32 admite hasta 4Gb (http://es.wikipedia.org/wiki/FAT32)
> Lo que no entiendo es como has podido introducir un fichero tan grande
> en ese sistema
Perdona Moises antes te respondi a ti y no a la lista.
Si eso mismo he supuesto, el fichero era de mas de 4 gigas, me di
cuenta despues, pero como, y no me preguntes porque, al hacerse el tgz
el sistema de ficheros no se quejo pues hay lo deje, asi varios meses,
hasta ayer cuando se ejecuto el dosfchk y me revento el fichero.
Maravillas de la informatica.

--

Un saludo
Best Regards