lexmark "Centro de Control"

Cesar Miguel Ugalde Ortiz pastipaste en yahoo.com.mx
Lun Ago 28 20:14:29 BST 2006

Hola a todos, me gustaría saber si alguno de ustedes conoce como instalar el "Centro de Control" para la impresora Lexmark Z611. "El ctro. de ctrl". es muy importante para la impresora, desde éste, se ajustan las cabezas, se ajustan los colores, al secarse la tinta en las cabezas se limpian sin necesidad de desmontar cartuchos, se observan los niveles de tinta, se detectan fallos, etc.

El pasado 2 de junio del 2006, Enrique Quezada escribió en estas listas solicitando ayuda para instalar su Z705, quien presento la solución no me queda claro pero adopte ésta y luego de un mes ya pude imprimir. En ella, no se presenta ningún comentario de si se instaló el "ctro. de
ctrl.". A la fecha no encuentro el remedio, incluso desde el sitio de soporte y ayuda de la marca, les he escrito y gastan su tinta describiéndome el manual cuando solo deberían remitirme a el, donde además, esta hecho para ms-win.

Del sitio de soporte de lexmark, baje el manual de instalación del driver y lo máximo que encontre es el interfaz gráfico para controlar la cola de impresión y aqui tengo otro problema, para su instalación no cuento con la librería  libtcl8.3.so:, lo he buscado y no se de donde.

¿Me podrían ayudar con estos dos toritos?

César Miguel Ugalde Ortiz
Tuxpan, Ver., México