ahora no se conecta ni tiene red

Alejandro G. Sánchez Martínez asanchezm en e-compugraf.com
Lun Ago 28 19:16:19 BST 2006

no me quedo muy claro, en la máquina con el erro tienes activado que
te de el servidor de DHCP la ip? si es asi que te dice cuando le das
ifconfig, como esta tu /etc/network/interfaces

On Mon, 28 Aug 2006 19:46:25 +0200
"Xanti Another Dimension" <xanti.ad en gmail.com> wrote:

> Buenas amigos tengo tres equipos conectados a un router linksys, dos
> de ellos con ubuntu y otro con windows. Todos funcionaban
> correctamente pero hoy uno de los que tienen ubuntu actua como si no
> tubiese red.
>
> Os cuento la iP de intranet la tengo configurada manualmente y
> funcionaba correctamente en los tres, active el DHCP en el router y en
> el Pc que me da el fallo y actua igual. Por si acaso puse el otro
> equipo con ubuntu en DHCP y le dio su IP, mascara de red, puerta de
> enlace y todo en condiciones, asique descartamos el router.

> [...]

Visita la tienda de accesorios de GNU/Linux en www.
e-compugraf.com/tienda

Alejandro G. Sánchez Martínez
Computación Gráfica de México
www.e-compugraf.com
55 51 40 72
asanchezm en e-compugraf.com
Cliente jabber lurkan en jabber.com

GPG key 1024D/FA90587C 2003/09/02
fingerprint = B557 6185 4E38 59FB F58D  D083 23A2 6FFD FA90 587C