problema con codecs

hector del mestre hectordelmestre en gigared.com
Lun Ago 28 19:07:49 BST 2006

Descargate MPLayer de "http://www.mplayerhq.hu/design7/dload-es.html" ,
de ahi mismo bajate un *.bz2 que trae los codecs necesarios para poder
reproducir "todo".
Dentro de ese mismo archivo, encontras un "leame" que te indica donde
descomprimir el archivo antes mencionado. No se si se a agreagdo a los
repositorios de Ubuntu,
con este programa tenes todo lo necesario.

hector