Instalar XFCE

Holden McNeil h0lden en h0lden.jazztel.es
Lun Ago 28 00:29:45 BST 2006

El dom, 27-08-2006 a las 17:54 -0500, Lord Redyen escribió:
> Salu2 listeros
>  quiero instalar XFCE en mi linux, bueno instalae Ubuntu en modo
> servidor para tenerlo a full personalizado pero al hacer
> $ sudo apt-get install xfce4
> me dice que este paquete no existe, descomente todos los respositoris
> y comente los paquetes  del CD, y sigue diciendo me que no existe
> tenia los paquetes de Peru (pe) asi qu pense que el problema era eso
> los cambie por los de España (es) y nada no hay nada sigue con el
> problema, mi pregunta es en que repositorio esta el paquete XFCE4
>
> Use como guia esto:
> [...]

No tengo mucha idea de XFCE, porque no lo uso, pero he leído en

http://www.xfce.org/index.php?page=download&lang=es

que:

Binarios y paquetes contribuídos :
"El proyecto Xfce 4 sólo libera oficialmente el código fuente del
entorno de escritorio.
Sin embargo, los paquetes binarios puede que hayan sido contribuídos por
otras personas para la distribución de su SO. Por favor, dése cuenta que
la versión contribuída no siempre es la versión más actual liberada."

Y ahí tienes links para bajarlos, en todo caso con los repositorios
bien, el sudo aptitude install xubuntu-desktop debería funcionar.
Vamos, por lo menos yo, si hago un sudo apt-cache search xubuntu me
salen unas cuantas cosas a instalar... de todas maneras, a mi no me
parece extraño que dejando sólo los repositorios del CD no te salgan.
En la guía Ubuntu tienes una lista de repositorios.

Espero haberte sido de ayuda en algo.