IPAQ Y LINUX

Pablo J. pablock en gmail.com
Dom Ago 27 22:26:03 BST 2006

El dom, 27-08-2006 a las 17:11 +0200, Manuel-ono escribió:
> ¿alguien ha conseguido conectar y hacer funcionar (sincronizar con
> Evolution) un iPaq con Ubuntu Dapper?
> (...)
> me el siguiente error y no continuar:
>
> synce-pstatus: Unable to initialize RAPI: An unspecified failure has
> occurred

Seguro que sí.

Mira:

http://www.google.es/search?q=ipaq+linux&hl=es&btnG=B%C3%BAsqueda+en+Google&meta=lr%3Dlang_es

No sé de qué ipaq concreta hablas pero las Compaq son relativamente
fáciles de adaptar a Linux en comparación con muuuchas otras.

No sé si saldrá de entre todos los vínculos que tienes en ese enlace
pero ya te lo digo: en todopocketpc tienes un foro sobre linux (*) en el
que quizá te puedan resolver tus dudas.

(*) http://foro.todopocketpc.com/forumdisplay.php?f=28

Ubuntu...
--