Apagado de pantalla en un centrino con Intel (915GM)

Joan Tur joantur en cancullet.org
Sab Ago 26 16:13:51 BST 2006

Es Dilluns, 14 de Agost de 2006 23:39, en Joan Tur va escriure:
| Bones.
|
| El ordenador de un amigo, un Benq S52, tiene un problema "gordo": la
| pantalla no se le apaga, aunque en
|
| Sistema -> Preferencias -> Gestión de energía -> Poner la pantalla en bajo
| consumo (tanto en batería como alimentación eléctrica)

Tengo más información sobre el tema... en mi portátil, un Benq con gráfica Ati
y Kubuntu, no tengo problema alguno, desde Kde: especifico los minutos a los
que se debe apagar la pantalla y funciona (kcontrol -> periféricos ->
pantalla -> ahorro de energía).

Sin embargo he hecho la siguiente prueba: he instalado ubuntu-desktop, y, tras
arrancar gnome, tengo el mismo comportamiento que el de mi amigo, ya que no
se apaga la pantalla !!

Qué valores teneis en:
Sistema -> Preferencias -> Pantalla
Sistema -> Preferencias -> Gestión de energía

Gracias de nuevo  ;)

--
Joan Tur (aka Quini), Eivissa-Spain
    Jabber: quini2kajabber.org