Ayuda con shells

Pedro Del Gallego pedro.delgallego en gmail.com
Sab Ago 26 15:50:12 BST 2006

  No se si traera algun efecto sobre la seguridad, pero puede traer
efectos secundarios. como por ejemplo si tiene dos scripts con el
mismo nombre, uno en ./ y otro bin ¿cual de los dos se ejecutaria? el
primero que se encuentre en el path, el ultimo en el path.?