smeserver

Andres Galvis P. diacono700 en hotmail.com
Sab Ago 26 15:02:32 BST 2006

Gracias walter ...la verdad no sabia que nose podia comentar sobre otra
distribucion pero pues bueno no me parece creo que se deberia comentar
problemas que ocurran con varias distribuciones y no solo con ubuntu
....osea que no se puede hablar en estas listas de otra distribucion ?¿?¿? y
bueno el consejo me sirvio gracias...

Andres