Problema del servidor de llaves???

Miguel A. Rivero mrivero en finlay.edu.cu
Vie Ago 25 12:44:32 BST 2006

Hola listeros
Hace tres dias que estoy tratando de generar registrar mi llave gpg, y
al tratar de enviar al servidor me devuelve el mismo error

enviando clave 6AD9E7BA a hkp servidor subkeys.pgp.net
?: subkeys.pgp.net: Network is unreachable
gpgkeys: unable to connect to `subkeys.pgp.net'
gpg: error interno del servidor de claves
gpg: envío al servidor de claves fallido: Error del servidor de claves

sera realmente un problema del servidor??? o sera alguna mala
configuracion  en mi equipo???

Gracias
Miguel