se me queda colgado el google reader

OcCiSoR occisor en gmail.com
Vie Ago 25 12:30:38 BST 2006

Vereis no sé si es algo común pero el pc con ubuntu me va bastante más lento
que con un XP, por poner un ejemplo al cargar el lector de feeds (google
reader) parece como si estuviera trabajando con un pc antiguo porque me
carga mal la pagina i cuando navego por ella se me relentizan mucho las
imagenes llegnadome incluso a quedarse colgado i tner que recargar la web.
Estoy trabajando en un AMD 64 3500 S939
con una ati radeon x700 de la que segui este manual para conseguir
configurar-la con los últimos drivers que hay ahora en la web de ati:
http://www.ubuntu-es.org/node/19975
el fichero que me baje erala version ati-driver-8.28.8.run

a ver si a alguien le ha pasado lo mismo o sabe a que puede ser debido...