Problema Xgl/compiz

fixedster en gmail.com fixedster en gmail.com
Jue Ago 24 19:06:05 BST 2006

Veo que todavía estás con ello, ayer en el irc (soy niko) no recordé que
en las ATI tenias que usar profundidad de color de 24 bits para que
funcionase compiz , eso se configura en /etc/X11/xorg.conf : donde pone
Section "Screen" tienes que tener la línea DefaultDepth  24