Problema Xgl/compiz

Takatsuki Kusanagi takatsuki.kusanagi en gmail.com
Jue Ago 24 15:33:57 BST 2006

SO -> Ubuntu 6.06 Dapper AMD64
Grafica -> ATI x700 512

He conseguido instalar y arrancar el Xgl, con el compiz lo instalo y al
ejecutarlo tengo un problema, los efectos graficos en principio van bien (el
cubo, los efectos de las ventanitas, etc), pero dejo de ver la barra de
titulo de las ventanas y tambien dejo de ver los bordes de las ventanas. Y
no puedo cambiar el theme con el CGWD themer, cada vez k intento cambiar el
theme, la consola (ejecuto el compiz en consola para ver los errores que me
tira), me suelta esto:

** (cgwd:6892): WARNING **: Cannot open pixmap: menu

** (cgwd:6892): WARNING **: Cannot open pixmap: unshade

** (cgwd:6892): WARNING **: Cannot open pixmap: above

** (cgwd:6892): WARNING **: Cannot open pixmap: unabove

** (cgwd:6892): WARNING **: Cannot open pixmap: sticky

** (cgwd:6892): WARNING **: Cannot open pixmap: unsticky
compiz.real: No GLXFBConfig for depth 32
compiz.real: No GLXFBConfig for depth 32
compiz.real : No GLXFBConfig for depth 32

Depende del theme me tira mas o menos warning, pero el caso es que no me
cambia el aspecto en nada.

A ver si alguien tiene alguna idea de que puede ser porque ya no se que
hacer.
Gracias.