Intel 865G Video

Daniel Bandoma daniel.bandoma en essiod.com.ar
Mie Ago 23 14:39:08 BST 2006

Hola a todos…desde ya muchas gracias por ayudar, acá les paso la información
que me dio el lspci así me pueden decir como es la configuración exacta de
los drivers de video, también les iba a pedir si me podrían decir la
configuración exacta del archivo xorg.conf para esta placa.

0000:00:02.0 VGA compatible controller : Intel Corporation 82865G Integrated
Graphics Controller

Daniel P. Bandoma

Admin. Sistemas

Químicos Essiod S.A.