Ayuda Urgente!!!!! problemas con Unidades

Dino Kerriou greenfrognet en gmail.com
Mie Ago 23 13:51:02 BST 2006

Hola Lista, tengo un problema en mi ccomputadora tenia 1 lecor de CD y una
grabadora de DVD, todo funcionaba bien, necesito clonar como 10 DVD para el
trabajo entonces se me hizo facil y sustitui mi LEctora de CD por una de DVD
para poder grabar al Vuelo pero despues de sustituirla Ubuntu me dejo de
reconocer la Quemadora, es decir, Esta hay, la monta, la visualiza pero no
puede grabar la salida de GnomeBacker es la siguiente

Using generic SCSI-3/mmc   CD/DVD driver (checks media) (mmc_cd_dvd).
Driver flags   : MMC-3 SWABAUDIO BURNFREE FORCESPEED
Supported modes: TAO PACKET SAO SAO/R96P SAO/R96R RAW/R16 RAW/R96P RAW/R96R
Drive buf size : 1563904 = 1527 KB
FIFO size      : 4194304 = 4096 KB
cdrecord: Unspecified command not implemented for this drive.
   4 seconds.   3 seconds.   2
seconds.   1 seconds.   0 seconds. Operation
starts.
Waiting for reader process to fill input buffer ... input buffer ready.
Writing  time:    0.005s
Average write speed 940.6x.
Fixating...
Fixating time:    0.000s

y me dice que No puede tener acceso a la unidad ya revise
Punto de montaje
permisos
fstab
y todo ok

Que sucede? habra que reconfigurar algun archivo, Cual?
AYUDAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!! los necesito entregar hoy

Gracias