error al actualizar xserver-xorg-core_1%3a1.0.2-0ubuntu10.3_i386.deb

Jesús Gascon jesus_gascon en yahoo.es
Mie Ago 23 06:06:03 BST 2006

Hola,

Ya solucionado, ya hay actualización que arregla este fallo.

La verdad que ha debido ser una gran metida de pata, por que se ha
debido montar buena, por las noticias que se hacen eco del fallo.