Error al activar la configuraci髇 XKB.

Juan Carlos Diaz Boquete diazboquete en yahoo.es
Mar Ago 22 21:24:45 BST 2006

Hola,

desde hace un par de d铆as y sin haber yo tocado nada de la configuraci贸n
ni nada me aparece el siguiente mensaje al arrancar el pc:

Error al activar la configuraci贸n XKB.
Podr铆a deberse a varias circunstancias:
- un fallo en la biblioteca libxklavier.
- un fallo en el servidor X (utilidades xkbcomp, xmodmap)
- Un servidor X con una implementaci贸n incompatible con libxkbfile

Datos de la versi贸n del servidor X:
The X.Org Foundation
70000000

Si informa de esta situaci贸n como un fallo, por favor incluya:
- El resultado de xprop -root | grep XKB
- El resultado de  gconftool-2
-R /desktop/gnome/peripherals/keyboard/kbd

y tengo el teclado en ingles y no puedo pasarlo a espanol. Alguien sabe
a que puede deberse esto.

Gracias.