Problema al montar discos

Moncho krpalospo en gmail.com
Mar Ago 22 03:38:35 BST 2006

Buenas Noches

Tengo entendido que pmount monta unidades apartir de su archivo de
configuración que no es /ets/fstab sino /etc/pmount.allow checkea este
archivo como te dijieron antes con gnome pero a mi parecer es mejor que las
dejes para que mount las monte en la seccion de carateristicas tienes que
escribirle auto y el cada vez que inicie el sistema montara autmoaticamente
las particiones.

buena suerte
Si el Universo fuera un programa, estaria escrito utilizando el editor VI en
el lenguaje de programación C y seria compilado en un sistema UNIX
If the universe are a program, they're writed with VI in the programming
language C and it was compiler in O.S UNIX