ipw2200

Jorge Mauricio Hernandez Torres jmauricio en gmail.com
Lun Ago 21 16:05:20 BST 2006

On 8/21/06, Alberto Rivera <rivera.alberto en gmail.com> wrote:
> Hola listeros, bueno días, tengo una consulta de cosas raras que me han
> pasado y no sé como solucionarlas :
>
> escenario:
>
> Tengo un notebook hp compaq nx6120, una tarjeta de red funcionando, una
> wireless ipw2200 sin función después de la actualización de breeze a
> dapper, tarjeta de video i810 que me funcionaba con aceleración, y por
> ultimo una tarjeta intel integrada de sonido.
>
> En realidad, el problema que más me complica es el de la wireless, ya
> que pra mi trabajo es fundamental, y en realidad no quiero desinstalar
> [...]
Cuales son las salidas de los comandos

dmesg
iwconfig

Tienes activado el boton de encendido de la tarjeta wifi?

Saludos,
Jorge Mauricio

--
"Perseverance is the hard work you do after you get tired of doing the
hard work you already did".