Duda sobre Tomcat y Eclipse...

Ing. Carlos Javier Fernández carlosjfc en yahoo.com
Lun Ago 21 13:56:01 BST 2006

Hola lista,

    tengo un problema de comunicacion entre el Tomcat y el eclipse. Sucede que tengo instalado el Tomact y cuando lo levanto por
/etc/init.d/tomcat5 start
y pruebo en un browser pues se inicia muy bien. Ahora, cuando estoy en eclipse (con el Tomcat en stop que es como debe ser), y desarrollo una aplicacion Web sucede que me dice cuando voy a ejecutarla me pide que le de el directorio de instalacion de Tomcat. Sucede que si le doy el camino
/etc/tomcat5
me dice que no es un directorio valido, y si le doy el
/usr/share/tomcat5
o cualquiera de sus subdirectorios me dice lo mismo, que no es un directorio valido de Tomcat. Yo quisiera saber si alguien me puede ayudar... Saludos, un ubuntero mas,

   Carlos Javier.