TARJETA GRAFICA SIS

Victor Torres Ortiz vito.ubb en gmail.com
Sab Ago 19 22:18:21 BST 2006

On jue, 2006-08-17 at 16:00 +0200, Manuel-ono wrote:
> Buenas
>
> Tengo instalado ubuntu 6.06 en un portatil con tarjeta grafica SIS. En
> administrador de dispositivos me indica lo siguiente:
>
> SIS 661/741/760/761 PCI/AGP VGA Adapter
>
> El caso es que me la configura como una tarjeta VESA sin aceleración
> 3D. ¿alguien sabe como puedo configurar correctamente esta tarjeta
> para disponer de aceleración 3D?

En realidad no se mucho de ese hw, pero a mi tarjeta (una prosavage) le
puse Direct Rendering gracias a esta [1] página, y como veo en ella, hay
unos paquetes para las tarjetas SiS. Hecha un vistazo a la documentación
[2] antes de jugar con tu tarjeta.

1: http://dri.freedesktop.org/snapshots/

2: http://dri.freedesktop.org/wiki/Documentation
   http://dri.freedesktop.org/wiki/SiS