Problemas con plugin flash en mozilla.

Miguel D. mdiagom en gmail.com
Vie Ago 18 20:34:08 BST 2006

El 16/08/06, jose d. a.<darriba en ya.com> escribió:
> Me pasa una cosa muy curiosa, no veo los textos de páginas flash, me
> explico he entrado en la página de www.lineadirecta.com y los textos de
> los menús y demás no los veo, y si que tengo instalado el plugin flash 7
> para linux y colocado en mozilla.
>
> ¿Qué puede pasar? ¿cómo lo arreglo?

En Dapper no encontré problemas para instalar el plugin. Por lo que
veo tengo puesto el paquete "flashplugin-nonfree" y todo funciona bien
tanto en Firefox como en Mozilla. Mira eso a ver.

Sin embargo recuerdo que en Breezy y anteriores había que instalar
paquetes de tipografías adicionales, como el msttcorefonts.

Un saludo.