XGL sobre kubuntu

Cristian Aravena Romero caravena en ubuntu-cl.org
Vie Ago 18 18:55:00 BST 2006

El vie, 18-08-2006 a las 11:55 +0200, Enrique Vilchez escribió:
> Buenas gente, una duda, hará una semana que intenté instalarme XGL a
> mi kubuntu con mi targeta nvidia de 64 mb mediante un foro que
> encontre por el google, lo malo es que despues de hacer lo que se
> pedia, todo empezo a ir lentisimo hasta que rebenté y restaure una
> imagen que tengo de mi (k)ubuntu.
> Sabeis de alguna manera estable de instalarlo?

XGL es alfa, por lo tanto no funciona en todas las tarjetas, o en
algunas no funciona correctamente.

> Con mi nvidia 64 mb tengo suficiente?

Lo más importante es el chip. Puedes pegar el resultado de:

$lspci
--
Cristian Aravena Romero <caravena en ubuntu-cl.org>