Firefox me baja archivos vacios

Cristian Aravena Romero caravena en ubuntu-cl.org
Vie Ago 18 18:50:32 BST 2006

El vie, 18-08-2006 a las 11:21 -0300, Fernando Bombo escribió:
> Hola a toda la lista. Desde hace varios dias me pasa en mi casa que
> cuando estoy en Gmail, Hotmail o Yahoo Mail quiero bajar algun archivo
> adjunto, no me abre la ventana de descarga y me baja el archivo, pero
> vacio (o sea, cero bytes). Esto mismo no me pasa en el trabajo. En
> cambio si bajo otra cosa, como por ejemplo un archivo de una pagina,
> anda bien.
>
> Tanto en mi casa como en el trabajo uso Dapper 6.06. Revise de punta a
> punta la configuracion del Firefox y no veo nada raro. El
> 'about:config' no lo entiendo bien, pero me parecio que lo que esta
> [...]

¿Tienes alguna extensión para Firefox instalada?

Prueba haciendo haciendo esto:

$mv $HOME/.mozilla $HOME/.mozilla.bak

Y ahora hace las pruebas...

De esta manera haces un backup de tu configuración de firefox
--
Cristian Aravena Romero <caravena en ubuntu-cl.org>