Perdida de sonido en fichero flv

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Vie Ago 18 02:35:21 BST 2006

Amigos,
Estoy intentando pasar una pelicula en mpg a fichero flv para abrir
con flash en el blog.
He puesto
ffmpeg -i video_original.mpg video_flash.flv
y el resultado es que el video se ve en el nuevo formato pero ya no se
oye. Lo abrí con Totem con Mplayer, ..y nada. Lo subí al blog y
tampoco. He probado a cambiar el bitrat hasta 1200 con
ffmpeg -i video_original.mpg -b 1200 video_flash.flv
y sigue igual (con independencia del tamaño).
Dentro de mi novatez, ya no sé que voy a hacer (:- . Tengo instalado
Ubuntu 6.06 LTS -  versión Dapper Drake - publicada en junio de 2006.
Os agradeceré cualquier pista sobre lo que puedo estar haciendo mal o
sobre lo que puedo hacer para lograr que esto funcione.
Salud

--
Mr Reivaj
http://www.mrreivaj.com