dist-upgrade

Cristian Aravena Romero caravena en ubuntu-cl.org
Mie Ago 16 17:45:03 BST 2006

El mié, 16-08-2006 a las 12:10 -0300, Arlequín escribió:
> On 16/8/2006 11:59, Gabriel Patiño wrote:

[...]

> Solo necesito cambiar los repositorios.
>
> ¿Tal vez cambiando breezy por dapper en mi sources.list será suficiente?

Te sugiero que [1]bajes Ubuntu Dapper, lo grabas y después cuando tengas
tu sistema corriendo insertes el cd. De esta manera tendrás una copia de
cd para regalar y la descarga será mucho más rápida que actualizar todos
tus paquetes uno por uno. El cd se encuentra preparado para actualizar
versiones anteriores de Ubuntu, o por lo menos de la inmediatamente
anterior.
[1]
http://ubuntu-releases.cs.umn.edu//6.06/ubuntu-6.06.1-desktop-i386.iso.torrent
--
Cristian Aravena Romero <caravena en ubuntu-cl.org>