Volumen del sistema manejado con Xine

Fernando Bombo ferbombo en yahoo.com.ar
Mie Ago 16 15:10:50 BST 2006

Hola a todos. Les quiero hacer una consulta de algo raro que me paso el fin de semana: Estaba mostrandole Ubunbu a un amigo (lo estoy sacando del lado oscuro de los sistemas operativos), y tenia abierto el XMMS escuchando musica. En un momento abro Xine para mostrarle un DVD, y sin abrir la pelicula, sin querer muevo el control de volumen de Xine y noto que sube o baja el volumen  del sonido general.

¿Esto es un posible bug, o es normal? Me sorprendio un poco ver este comportamiento, por eso quiero consultar si a alguien mas le paso. No me molesta para nada, pero me quedo la intriga.

Saludos a la lista,

FErbombo:.
- Linux User: 412823
- Ubuntu User: 953