es urgente gracias

Rubén Díaz Alonso outime en gmail.com
Mar Ago 15 21:46:57 BST 2006

Es extraño, quizá es problema del hardware, ¿funciona en Hasefroch
(sí, güindous)?

Por otra parte, si tu máquina va lenta, posiblemente sea por el
entorno gráfico. Te recomendaría que utilizaras xfce4, es lo más
liviano que hay, junto con fluxbox; si deseas algo un poco más
cargadito, prueba icewm.

Saludos

Rubén Díaz Alonso a.k.a OuTiMe
http://outime.hacked.es