Tarjeta doble de DVB-T o dos simples?

Vicente H. trinux en gmail.com
Mar Ago 15 20:26:23 BST 2006

El 15/08/06, eduardo rojas<nomineitor en yahoo.com> escribió:
> lo que termine haciendo, si te soy sincero si uso
> ubuntu es por la facilidad de uso y no complicarme la
> vida compilando.

Llevo seis años usando GNU/Linux y si uso Ubuntu es precisamente por
facilidad de uso y no tener que compilar. Sin embargo acabe comprando
la 777 por ser ahora la más barata y vendida en la tienda de la
esquina. Ya para Edgy estará soportada en Ubuntu, mientras toca
compilar el núcleo.

> Por lo visto es nueva, yo sabía que se podían grabar
> todos los canales a la vez si estaba en el mismo mux,
> pero esto hace posible grabar todos los de 2 mux si se
> quiere.

Pues como yo grabo no me es posible grabar canales del mismo mix. Pues
con el programa que lo grabo accede al dispositivo en /dev y ya no
permite más grabaciones. Ya contaras como grabas tú.

Quizás la forma que tengo de grabar yo es un poco "bestia" pues con
mencoder grabo al vuelo y comprimo algo la imagen. Si intento pasar a
mp3 el sonido mi Athlon 2000+ ya no puede. Te pongo aquí el comando:

$ mencoder dvb://cuatro -o ejemplo.avi -vop pp=0x20000 -oac copy-ovc
lavc -lavcopts vcodec=mpeg4:mbd=1:vbitrate=3750

Saludos