Problemas con mi WebCam Creative for laptop!

Nathaniel Robinson nathanpma en hotmail.com
Mar Ago 15 18:31:26 BST 2006

A quie concierna este asunto:

Me llamo Nathaniel Robinson. Yo compre un dessktop Ratel Series de la compañia www.system76.com que esta manufacturando desde laptops y desktops con Ubuntu 6.06 pre-instalado en el sistema desde la fabrica. Pero me encuentro con un problema que ni siquiera hasta el momento he podido resolver. Yo tengo una Webcam marca Creative para mi notebook y tambien le usaba para mi desktop Emachine computer. Pero ahora que quiero usarlo con mi sistema de Ubuntu, no me trabaja para nada cuando estoy usando el Amsn. Y para colmo, tampoco me trabaja con Camorama. Y quisiera saber si alguien en este foro si me pudieran ayudar.

Sinceramente,

Nathaniel Robinson