Tarjeta doble de DVB-T o dos simples?

eduardo rojas nomineitor en yahoo.com
Mar Ago 15 18:03:19 BST 2006

 --- "Vicente H." <trinux en gmail.com> escribió:

> venden y
>
> Como nota, por si alguien más está interesado, la
> Avermedia DVB-T 777
> también funciona perfectamente; necesitas compilar
> un núcleo =>
> 2.6.17.

Sabiendolo de antemano ya buscaría otra tarjeta según
lo que termine haciendo, si te soy sincero si uso
ubuntu es por la facilidad de uso y no complicarme la
vida compilando.

> poder

> Vaya, curiosa tarjeta. No sabía que existiera de
> doble sintonizador.
Por lo visto es nueva, yo sabía que se podían grabar
todos los canales a la vez si estaba en el mismo mux,
pero esto hace posible grabar todos los de 2 mux si se
quiere.

> linux,
> dos
>
> En Linux DVB tienes información de tarjetas DVB
> soportadas. He mirado
> y solo aparecen los modelos Cinergy 1200 (SAA7146) y
> Cinergy 1400 (TT
> 7579). Deberías ver que sintonizador usa 2400i, en
> la página no veo
> cual usa. Piensa que si usa un sintonizador
> soportado funcionara en
> Linux.

Bien gracias, esa es la teoría luego la práctica ya
veremos y es que como veo que utiliza doble
sintonizador igual complica un poco el asunto por eso
preguntaba si había alguien con la tarjeta
funcionando. Pero vamos que muchas gracias por la
información.

> Otra cuestión es los altos requisitos que te pide
> esta tarjeta, pues
> es una tarjeta Budget (no tiene decodificador
> hardware MPEG2). Grabar
> y ver a la vez requiere un alto consumo de
> procesador.
>
> http://www.linuxtv.org/wiki/index.php/Budget
>
> No creo que tengas problemas para usar un programa
> para grabar y otra
> para ver con linux. Cada sintonizador tendrá su
> dispositivo. Un
> sintonizador sería /dev/dvb/adapter0/ y el otro
> /dev/dvb/adapter1/

Yo creo que aguantará el pc, los requisitos son más
fuertes en windows gracias a antivirus y cia, por lo
que veo mas cpu gasta en ver (si lo pongo a gran
calidad en kaffeine) que en grabar.

Por cierto ya encontré por donde mirar compatiblidad
de la tarjeta por el enlace que me pusistes llegue a
este.
http://linuxtv.org/pipermail/linux-dvb/

De todas formas si la tarjeta es muy nueva, si soy un
poco paciente esta u otra de similares características
que me figuro no tardaran en salir se podrá usar sin
grandes dificultades.

> Saludos.

Otro saludo para ti.