OT Tarjeta Grafica cual comprar

Pedro Gauna lapega en gmail.com
Mar Ago 15 17:43:27 BST 2006

Mira, yo tengo una 7900GT y funciona muy bien, ya sea con los drivers
propietarios o libres...

Pero también te comento que hace un par de semanas se fucionaron AMD y
ATI en una sola marca (AMD, aunque la unión no se hace efectiva hasta el
2007),  y debido a que AMD es bastante "PRO" linux, en breve van a hacer
libre los drivers actuales de ATI. Así que si no tienes mucha prisa y
confías en esto que te dijo, lo mejor para tí (y a todos) sería pasar a
ATI....

Un saludo