problema con samba

Xanti Another Dimension xanti.ad en gmail.com
Mar Ago 15 09:01:40 BST 2006

Hola amigos tengo un problema con samba que os apso a comentar,
tengo dos pcs con ubuntu dapper ambos en red mediante rj45 a traves de
un router. Tengo compartida la conexion a internet sin problemas pero
no consigo compartir bien los archivos.

he seguido varios manuales y al final configure e instale samba, pero
lo unico que he conseguido es ver desde uno de ellos la carpeta
compartida del otro, cuando examino la red no veo mi propio equipo
solos e ve el otro.
Pues bien cuando me voy a al otro pc no veo nada de nada al examinar
la red ni a el mismo ni al otro; enfin estoy algo desesperado ya que
con windows me resultaba esto mucho mas facil y pensaba que linux
estaba mas orientado a redes enfin la ignorancia... .

Bueno pues nada que os pido ayuda, acepto cualquier otro metodo para
compartir carpetas en red.

Un saludo y gracias